Formulario de renuncia

Reconozco que soy mayor de edad y que los datos anteriormente cumplimentados son verdaderos además de residir con carácter permanente en España.
Reconozco que mi solicitud para participar en el concurso de coctelería “elit®art of martini cocktail competition” es absolutamente voluntaria y no he sido obligado ni por la marca elit® Ultra Luxury Vodka ni por el local actual en el que trabajo.
elit® Ultra Luxury Vodka y por extensión Importaciones y Exportaciones Varma S.A. se reserva el derecho de eliminar a cualquiera de los participantes de la competición si creen que no cumple con todos los requisitos exigidos.
Al aceptar este formulario de renuncia, confirmo que no estoy afiliado ni tengo relación profesional con ninguna otra marca de vodka o participo en ningún otro concurso de martinis. Soy consciente de que todo el contenido creado durante el concurso (incluyendo recetas, imágenes, mensajes y videos), se convertirá en propiedad intelectual exclusiva de SPI Group y puede ser utilizado por este o sus afiliados para fines de marketing a su propia discreción. Al firmar este formulario reconozco la recepción de esta invitación y mi acuerdo con sus términos.
Todos los invitados a la competición y evento final estarán allí bajo su propia responsabilidad. SPI Group, sus administradores, empleados, afiliados, socios y contratistas no se hacen responsables de lo que pudiera suceder a los invitados incluyendo, entre otros daños, lesiones o pérdidas.
Por la presente declaro que he leído y entendido las declaraciones anteriores.

Bases legales

Concurso elit® art of martini cocktail competition

  1. DEFINICIONES
  2. Concurso(s): Se refiere al concurso “elit® art of Martini Cocktail Competition Spain” organizado por Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, “VARMA”), como distribuidor exclusivo de la marca elit® Ultra Luxury Vodka bajo los términos y condiciones descritos en estas bases, en relación con las bebidas de la marca elit® Ultra Luxury Vodka, (en adelante, el “Producto” o los “Productos”, según proceda). La página web de este Concurso está disponible en la URL http://elitartofmartinispain.com/
    Territorio: El ámbito territorial se limita a las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona.

  3. ORGANIZADOR
  4. La organización de este concurso corre a cargo de IMPORTACIONES y EXPORTACIONES VARMA S.A., (en adelante VARMA) con C.I.F.- A-28430122, cuyo domicilio social se encuentra ubicado en C/La Granja, 15 (Pol. Ind. de Alcobendas), 28108 de Alcobendas (Madrid). Este concurso está organizado por VARMA, quién autoriza a su agencia colaboradora AGY EVENTS, sita en Avda. Doctor Severo Ochoa. (33, Nave 3-K) 28100 Alcobendas (Madrid), a desarrollar y gestionar el concurso, así como todas las incidencias que surjan durante el transcurso de la misma, por lo que podrá actuar en su nombre tanto ante los participantes como ante terceros.

  5. OBJETO DEL CONCURSO
  6. El objeto del Concurso es una acción publicitaria denominada “elit® art of Martini Cocktail Competition Spain” con la que se pretende promocionar la marca elit® Ultra Luxury Vodka, regalando los premios detallados en la cláusula quinta a los participantes que resulten ganadores en el concurso y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas bases.

  7. PERÍODO DE VIGENCIA
  8. El periodo de inscripción para España será del 15 de marzo al 06 de abril de 2018, inclusive.
    El Periodo de Vigencia del Concurso es el siguiente desde el 6 de abril de 2018 hasta el 31 de mayo de 2018.

  9. PREMIO
  10. GANADOR

    • Los dos ganadores del concurso serán premiados con un viaje VIP a la lujosa Final Internacional de elit® art of Martini 2018 que tendrá lugar en junio en un lugar único y exclusivo.
    • Un jeroboam de elit® vodka personalizada y material de coctelería así como su mención en diferentes medios de comunicación on y off line.

    2º FINALISTA DE CADA CIUDAD:

    • El 2º Finalista del concurso será premiado con una botella personalizada de gran formato y material de coctelería.

    RESTO DE FINALISTAS DE CADA CIUDAD:

    • El resto de finalistas del concurso serán premiados con una botella personalizada de elit 0,7l y material de coctelería.

    VIAJE A LA FINAL INTERNACIONAL elit art of Martini 2018:

    En el premio se incluyen los siguientes conceptos:

    • Billetes de avión ida y vuelta, en clase turista, con salida y llegada al aeropuerto de Bilbao, Madrid o Barcelona (según corresponda) hasta el aeropuerto de la ciudad en la que se dispute la final, tasas incluidas
    • Alojamiento en hotel de cinco (5) estrellas, en habitación individual, en régimen de alojamiento y desayuno tres noches.
    • Asistencia del ganador, en calidad de invitado VIP a todos los eventos VIP que se celebrarán durante esta experiencia.

    No se encuentran incluidos dentro del premio:

    • El desplazamiento desde la residencia de la ciudad de origen al aeropuerto de Bilbao, Madrid o Barcelona.
    • Desplazamiento desde el aeropuerto a la residencia en la ciudad de origen en el viaje de vuelta.
    • Seguro de viajes.
    • La tramitación de Visados.
    • Comidas y Bebidas fuera de los eventos de la marca.
    • Excursiones.
    • Las propinas, gastos y compras que realice el ganador en su tiempo libre o durante las visitas, compra, contratación de cualquier tipo de servicio, visitas y/o actividades que realice en su tiempo libre, llamadas de teléfono, gastos de lavandería, daños que se generen en el hotel, en sus pertrechos y mobiliario, así como en los lugares que se visiten, como consecuencia de actos dolosos o negligentes del premiado y su acompañante, etc.

    La organización del presente Concurso se reserva el derecho de excluir del viaje en cualquier momento al ganador o finalistas si estos tuvieran un comportamiento contrario a la legislación aplicable y/o las normas y criterios establecidas por la Organización. Sin limitar en ninguna medida los derechos y garantía que se reconocen en la legislación vigente, VARMA se reserva el derecho de sustituir o modificar la fecha, el destino y contenidos del viaje propuesto, por otros de similar valor si por causas ajenas a la organización o por razones de seguridad fuese necesario o aconsejable para garantizar la satisfacción y bienestar de los premiados.

    El premio está valorado en más de 2.000 €. Así, de conformidad con la normativa fiscal aplicable, VARMA efectuará la correspondiente retención del IRPF por el valor total del premio, como retribución dineraria, dada cuenta de la cesión de derechos por parte del ganador que se contempla en el apartado 11 de las presentes bases legales, en el caso de que fuese necesario. Sin perjuicio de lo anterior, el ganador deberá cumplir con las obligaciones tributarias que le pudieran corresponder, ya sea por razón de la normativa autonómica de su lugar de residencia o por cualquier otra circunstancia que pudiera afectarle.

    El premio objeto del presente Concurso queda sujeto a estas bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. El premio no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en el mismo o el propio ganador. Si el ganador del Concurso rechaza el premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo. El premio será personal e intransferible. Queda prohibida la venta o comercialización del premio.

  11. REQUISITOS
    1. Los Bartenders que deseen participar en el concurso deberán ser mayores de 18 años.
    2. Todos los Bartenders deben residir con carácter permanente en una de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona o Bilbao.
    3. Todos los Bartenders deben trabajar en un establecimiento de alta hostelería o alta restauración. Podrá ser un local independiente, la barra de un restaurante de prestigio, la barra de un hotel de lujo o de un bar representativo en el mundo de la coctelería.
    4. En el caso de que se presenten varios participantes de un mismo establecimiento, a la final del concurso solo podrá acceder un Bartender por local. Solo se aceptará UN formulario de participación por Bartender.
    5. Los Bartenders participantes no deben estar afiliados o tener relación profesional con otras marcas de vodkas, ni estar inscritos en otro concurso de martinis.
    6. El Bartender participante debe tener una cuenta de Facebook activa (el contenido publicado sobre la marca elit® Ultra Luxury Vodka debe ser apropiado).
    7. Los Bartenders participantes deben estar disponibles en el local en las fechas clave de las visitas, así como también tendrán disponibilidad para asistir a la final si son seleccionados.
    8. Es obligatorio el consumo responsable durante toda la competición y deberá ser respetado por todos los participantes. El abuso en el consumo de alcohol causará la inmediata descalificación del concurso.
    9. El concurso tiene carácter internacional y cada país determinará cada uno de los premios. Los diferentes países se reservan el derecho de cambiar dichos premios asignados durante el concurso.
  12. MECÁNICA DEL CONCURSO, SELECCIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIO
    1. INSCRIPCIÓN
    2. Con carácter obligatorio, todos los participantes tendrán que haberse registrado en la Página del Concurso http://elitartofmartinispain.com/ facilitando todos los datos que VARMA solicite de forma veraz y precisa que serán, al menos, nombre, apellidos, nombre del bar, dirección del bar, provincia y población en la que está situado el bar, Facebook del participante, nombre del cóctel con el que participa, ingredientes del cóctel, recipiente y foto del mismo. La inscripción no garantizará la participación en el concurso, ya que de todos los inscritos en la microsite, la organización elegirá un máximo de 30 participantes por ciudad.

    3. PARTICIPACIÓN
      1. GRUPO SECRETO DE FACEBOOK
      2. Una vez realizados los trámites de inscripción, todas aquellas personas que sean elegidas como participantes en el Concurso serán agregados como miembros en un grupo secreto de Facebook. Todos aquellos que deseen seguir participando y llegar a la final deberán participar activamente en el grupo secreto de Facebook, exponiendo sus cócteles preparados con elit® Ultra Luxury Vodka, así como otros contenidos relacionados con coctelería.

      3. VISITAS COMERCIALES Y PROFESIONALES PARA LA EVALUACIÓN
      4. Cada uno de los participantes recibirá entre el 16 de abril y el 22 de mayo de 2018 visitas de profesionales del sector y/o comerciales de Varma. Estos evaluarán a todos y cada uno de los participantes en base a la preparación de un cóctel, así como su predisposición a la hora de promocionar la marca elit® Ultra Luxury Vodka.
        Se anunciará el 23 de mayo a los 4 participantes seleccionados de cada ciudad (Madrid, Barcelona y Bilbao) podrán asistir a la final. Dicha final tendrá lugar en Madrid el 28 de mayo a la que asistirán los 12 seleccionados de entre Madrid, Bilbao y Barcelona. El ganador de la final se anunciará antes del 15 de junio de 2018, a través del Grupo de Facebook y de un email personal.

      5. FINAL
      6. Un jurado formado por tres miembros designados por VARMA evaluará, según su propio criterio, la labor en coctelería que los 4 finalistas de cada ciudad desempeñen durante la competición final y seleccionará al ganador más un finalista, así como a 2 reservas (por final local).
        En el supuesto de que el ganador o finalistas no reunieran los requisitos exigidos en las presentes bases para participar y/o recibir el premio, haya proporcionado datos falsos o incompletos, o no acepte o renunciara a éste, pasará a ocupar su posición uno de las tres reservas elegidos por el jurado.
        Si cuando un participante que haya sido elegido ganador, la organización comprobará que los datos facilitados en el momento del registro no son veraces, según constan en el DNI del participante, la organización se reserva el derecho de anular el premio y otorgárselo a otro participante.
        Será necesario que todos los participantes declaren que son mayores de edad, acepten expresamente las bases legales, acepten la cláusula de protección de datos, acepten la cláusula de propiedad intelectual y la autorización para el uso de su imagen y den su consentimiento expreso para identificar y conectar su cuenta de Facebook. Será obligatorio “conectar” dicha cuenta para completar el registro de participación.

  13. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
  14. La aceptación expresa de estas bases o condiciones legales es condición necesaria para poder participar en el concurso y para poder obtener el premio. En todo caso, la participación en el presente concurso se entenderá como una aceptación de estas bases. Cualquier manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la descalificación del participante y, como consecuencia de la misma, VARMA quedará liberada de las obligaciones contraídas con dicho participante.
    El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las bases supondrá la anulación automática de su participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad falsa o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el premio si ya le hubiese sido entregado.

  15. PROTECCIÓN DE DATOS
  16. En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (el “Reglamento”), le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Agy Events Av Doctor Severo Ochoa 33 nave 3-K, 28100 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de gestionar su participación en el Concurso.
    Asimismo, por la mera participación en el presente concurso, el participante consiente expresamente que sus datos de carácter personal puedan ser publicados tanto en Facebook como en la página del Concurso, así como que sean consultados por cualquier tercero que participe en la misma.
    Mediante su participación en el Concurso, el participante consiente que VARMA pueda utilizar sus datos de carácter personal (incluyendo su imagen y voz) con el fin de publicarlos, entre otros, en RRSS, a través de su Sitio Web o en cualquier comunicación que pueda ser remitida a terceros con información de VARMA.
    Ponemos en conocimiento de los participantes que todos los campos que se incluyen en el formulario de recogida de datos incluido en el Concurso son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos imposibilitará el tratamiento de sus datos con las citadas finalidades y, por lo tanto, su participación en el Concurso.
    Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección indicada en el primer párrafo, de una comunicación escrita a AGY EVENTS, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, el participante se compromete a comunicar cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, el participante declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces. AGY EVENTS se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en las presentes bases, y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento.

  17. DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  18. Los participantes (i) autorizan la captación y fijación por parte de VARMA de la imagen del participante (incluyendo el nombre y la voz); y, en todo caso, (ii) autorizan la explotación de su imagen, voz, nombre y declaraciones, de forma audiovisual, fotográfica o en papel, entre otros soportes, ya sea para finalidades comerciales, promocionales o publicitarias, por cualesquiera medios, soportes y formatos de explotación (incluyendo, de forma ilustrativa pero no limitativa, notas de prensa, páginas de Internet, perfiles en redes sociales, blogs, telefonía móvil, aplicaciones para smartphones, SMS etc.), sin limitación geográfica, temporal, o de cualquier otra índole, a los efectos de dar a conocer su condición de participantes y/o ganadores en el Concurso, por los medios que VARMA estime convenientes. La anterior autorización lo será con carácter gratuito y no generará contraprestación alguna por parte de VARMA a favor del participante.
    Los participantes ceden a VARMA, que obtiene, la titularidad exclusiva, y con facultad de cesión o licencia en exclusiva o no a terceros, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que pudieran surgir sobre los contenidos publicados en el marco del presente Concurso, para un ámbito territorial mundial y durante el período máximo de vigencia de tales derechos según establezca la normativa aplicable, sin que sea necesario el otorgamiento de ningún otro acuerdo, acto o negocio adicional. La titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos incluirá el derecho de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública para cualquier formato, soporte y modalidad de explotación conocido, incluyendo con carácter enunciativo, pero no limitativo, cualquier medio impreso, publicidad de cualquier tipo, radio, televisión, Internet, redes sociales, telefonía móvil, o de cualquier otro tipo.

  19. RESPONSABILIDAD DE VARMA
  20. Sin limitar de ninguna manera los derechos de los consumidores de conformidad con la legislación de consumo vigente, VARMA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente Concurso incluso su posible anulación antes de la fecha de inicio o finalización del Periodo de Vigencia, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso la anulación definitiva.
    VARMA no se hará responsable de aquellos datos de participación que estén incompletos, sean inválidos de conformidad con lo establecido en las presentes bases, o sean confusos por cualquier tipo de causa, tales como errores técnicos o humanos, que pudieran ocurrir al procesar las participaciones y que no sean imputables a VARMA.
    Los participantes garantizan a VARMA que todos los contenidos, archivos, etc. que se publiquen o utilicen en el marco del Concurso no infringirán las leyes ni derechos de terceros (como derechos de imagen, derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho de honor, intimidad o imagen, derecho de protección de datos, etc.) y exoneran a VARMA de cualquier responsabilidad derivada de reclamaciones por los anteriores conceptos.
    VARMA no se hará responsable de aquellos contenidos ofensivos, despectivos o difamatorios sobre las personas, empresas o marcas que puedan emitirse por cualquier persona ajena a su organización. Cualquier contenido introducido con motivo del presente Concurso es responsabilidad única y exclusiva de su autor, y no representa la opinión de VARMA, toda vez que no es responsable de los contenidos de ningún otro sitio web que pueda ser referenciado en su propia web. VARMA se reserva el derecho (si bien no estará obligada) a decidir si los archivos subidos cumplen con los requisitos de contenido estipulados en las presentes bases o en los Términos y Condiciones de los distintos entornos digitales (Facebook), y podrá eliminar dichos Archivos de Usuario y/o cancelar el acceso de cualquier Usuario para cargar cualquier Archivo de Usuario que infrinja las presentes bases y los referidos Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y a su libre elección.
    Asimismo, sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, VARMA no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Facebook, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta, por problemas técnicos o de otra naturaleza, cuando ello(s) se produzca(n) por causas que escapen del control de VARMA.

  21. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
  22. Las bases del Concurso se rigen por la normativa española estableciéndose los Juzgados de Madrid capital como los únicos competentes en caso de reclamación, con renuncia expresa de cualquier otro fuero.

  23. BASES
  24. Las bases del Concurso estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de Importaciones y Exportaciones VARMA S.A., y a través de la Página del Concurso. Disfruta de elit® Vodka con responsabilidad. elit® Vodka. 40% Alc / Vol. Destilado de grano© 2016. Todos los derechos reservados. ® – marcas registradas, dependiendo del país, ZHS IP Americas Sàrl, ZHS IPEurope Sàrl, ZHS IP Worldwide Sàrl, Spirits International B.V., o Spirits Product International Intellectual Property B.V.